sábado, 23 de febrero de 2013

Experiencia.

                                                             
                                                                          13
                                        Beber y orinar a la vez.

Duración: 1 o 2 minutos.
Material: un retrete y un vaso de agua.

Durante cientos de miles de años, la inmensa mayoría de las personas viven y mueren sin haber probado esta experiencia, que en sí, parece una tonteria e incluso, una infantilidad.
Pero las personas nunca se han planteado ¿qué se sentirá al orinar y al beber a la vez? a lo mejor no es un gran interrogante para la humanidad, pero si que es una gran experiencia.
Lo que pasa en esta experiencia es que mientras uno bebe agua, el efecto que produce es como de purificador por dentro. Lo que dice es que cuando se orina, el agua que se ingiere produce una sensación como de limpieza por el interior, como que el agua que se está bebiendo se conecta con la de la orina y es un ciclo que está conectado.

Mi sensación sinceramente ha sido bastante parecida a como la explica el autor de este libro.
Mientras orinaba y bebía he sentido realmente que el agua ha pasado por todos y cada uno de mis órganos, renovándolos, de forma que por un momento han desaparecido gran parte de mis órganos y sólo existía el flujo interior de agua, la verdad es que ha sido una experiencia impresionante.


He de añadir también la experiencia de otro miembro de la familia, mi hermana, la cual no ha sentido lo que sentí yo. Para ella esa experiencia no le resultó tan rara como a mi, tal vez por que no se centró en lo que hacía o tal vez por que no estaba concentrada.

Me ha gustado mucho realizar esta experiencia ya que aunque no haya influido mucho en mi vida, ha estado bien hacerla al menos para poder decir que yo si he bebido agua mientras orinaba.

2 comentarios:

  1. Me parece interesante el experimento, ya que tiene que dar la sensación de que no se está utilizando y aprovechando el agua, sino que directamente se orina, conectando así el aparato digestivo con el excretor. Al leer sus sensaciones la verdad que me han entrado ganas de realizar el experimento también, porque ya que dice que su hermana no ha sentido, es como que te incita a realizarlo tu a ver si tus sensaciones coincide con una o con otra.
    La experiencia no la veo para nada absurda,pero si conincido con Marta en que probablemente muchas personas pueden pensar que es infantil, por el hecho de que tienes que orinar, pero los infantiles son ellos a pensar eso, sencillamente tiene que ser una sensación bastante extraña, sensación de continuidad.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos hemos hecho este experimento alguna vez, al menos yo, y al beber el agua sentí como caía por el interior de mi cuerpo y bajaba hasta el aparato excretor, hasta salir fuera, es una sensación como de alivio y limpieza. Al terminar sentí mucha relajación, me sentí como nueva. Este experimento no solo lo he hecho una vez, sino muchas porque me encanta la sensación de sentirme nueva y limpia por dentro.
    En lo que ha sentido la hermana seguro que sería porque no estaba concentrada en lo que sentía al bajar el agua.
    No comparto que Marta piense que hacer esto es infantil, es una sensación sana y recomiendo a los que no la hayan probado que la hagan, seguro que repiten.

    ResponderEliminar